Acerca de advanta

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nuestra Política de Responsabilidad Social Empresaria se construye a partir de nuestra Misión, Visión y Valores compartidos - Innovación, Respeto, Agilidad, Excelencia - y se sustenta en el compromiso de nuestros empleados de vivir bajo dichos valores. Es nuestro objetivo medir el impacto de todas nuestras actividades en la sociedad como un conjunto y las principales responsabilidades que buscamos cumplir:

• Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.

• Crear una estructura de gestión que sustente la interrelación entre las políticas, estrategias, comportamientos y procesos de la empresa.

• Enfocar las actividades de la organización (procesos de negocio) desde los principios del desarrollo sostenible y valores compartidos.

• Proporcionar la base para establecer en la organización valores compartidos.

• Fomentar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.

• Establecer una herramienta de autoevaluación para medir en qué lugar se encuentra la empresa en el camino hacia la excelencia.

• Respetar los derechos humanos con condiciones de trabajo dignas que favorezcan seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.

• Generar información y conocimiento, divulgando las buenas prácticas en materia de RSE.

• Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando loslegítimos contratos y compromisos adquiridos.

• Establecer alianzas con entidades similares con la perspectiva de trabajar en red, generando un compromiso gradual y creciente por parte de las empresas y promoviendo el ejercicio de una práctica profesional de la Responsabilidad Social Empresaria.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Se realizó en el Autódromo de Junín el Curso de Manejo Defensivo dictado por CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) para el personal de Advanta.

Advanta realizó una campaña de Vacunación Antigripal para sus empleados

Advanta colaboró con el Instituto Comercial O'Brien con pintura para su remodelación

Advanta colaboró con la Cena Anual de la Fundación Reciduca

Advanta colaboró con la Fundación Grupo San Felipe con una beca para estudios universitarios

Se realizó la Recolección Anual de papeles para reciclar, con la coordinación de la empresa Garro Fabril

El día 23 de mayo se inauguró el Predio de Entrenamiento Canino de los Bomberos Voluntarios de Elortondo. Este espacio se usará principalmente para el entrenamiento de binomios de rastro y venteo, perros especializados en búsqueda y rescate de personas desaparecidas ya sea en alud, estructuras colapsadas o personas con problemas psicológicos que se dan a la fuga.

El predio fue prestado por el Hospital Comunal; y Advanta Semillas donó una casilla que ya está instalada y será utilizada como cocina y oficina.

Advanta colaboró con las Comunidades Wichis de Chaco y Formosa a través de la donación de agua potable que se efectivizó con escuelas zonales

 

 

 

Advanta colaboró en la mejora de las instalaciones educativas de CEC 801 - Hogar Feliz en la ciudad de Junín

 

Advanta colaboró con la FUNDACIÓN EMPRETEC, que junto con la Agencia para el Desarrollo del Sur de Santa Fe y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Venado Tuerto, organizó una jornada de capacitación para estimular en los emprendedores y empresarios  PYME, rasgos y conductas asociados al éxito empresarial. 

Advanta colaboró con la Fundación Reciduda, una organización sin fines de lucro cuya misión es acompañar a jóvenes en riesgo de deserción escolar ​para que finalicen sus estudios secundarios, amplíen sus oportunidades de empleo y promuevan el cuidado ambiental.

Se realizaron una serie de capacitaciones para todo el personal de Advanta sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

Advanta organiza en sus oficinas y sedes una recolección anual de papeles para reciclaje coordinado junto a la empresa Garro Fabril

 

Advanta colaboró con la Asociación Civil Jesús Misericordioso de Venado Tuerto que tiene como objetivo la creación de espacios educativos y formativos que posibiliten a los niños y jóvenes sean contenidos en la escolarización o se comiencen a familiarizar con las actividades laborales.

 

Advanta participó como auspiciante de las XI JORNADAS TRIBUTARIAS PROVINCIALES (Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Junín)

Advanta colaboró con la campaña "Un Ditelliano x Otro Ditelliano" organizada por la Fundación Torcuato Di Tella con el objetivo de que los graduado en la Universidad Di Tella, formados en un marco de excelencia y pluralismo y que actualmente se encuentran desarrollando sus carreras profesionales, puedan contribuir a que los jóvenes destacados puedan acceder a las mismas oportunidades

El Colegio Las Lomas Oral es el único colegio del país para niños sordos que trabaja con el método de integración con otros colegios. Advanta colaboró con esta institución sponsoreando la XIV Noche Solidaria, una cena organizada para recaudar fondo para el funcionamiento de la misma

En el marco de nuestro Programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, Josefina Etchart Evangelina Gallardo del equipo de Recursos Humanos de Advanta, dictaron una charla sobre "Búsqueda de Empleo o Inserción Laboral" para estudiantes del último año de nivel secundario de la Escuela Normal de Junín.

ADVANTA fue invitada a participar de uno de los Programas de Charlas Anuales que la Facultad de Agronomía de Balcarce brinda a sus estudiantes.
Coincidiendo con nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria, JOSEFINA ETCHART y EVANGELINA GALLARDO, del equipo de Recursos Humanos de Advanta, dictaron el día 19 de Noviembre una charla sobre “BÚSQUEDA DE EMPLEO e INSERCIÓN LABORAL” dirigida a los estudiantes de Agronomía de dicha institución.

Charla sobre INSERCIÓN LABORAL para alumnos de 4to. y 5to. año de la Escuela de Enseñanza Comercial de Carmen por Josefina y Evangelina (Recursos Humanos).

Colaboración con el Comedor Dragoncitos de Junín.

Colaboración con la Escuela N° 1262 “Malvinas Argentinas” en Venado Tuerto.