Noticias

Agenda Advanta

TEC TRENQUE LAUQUEN

En el marco de una jornada inmejorable, se realizó la TEC Advanta en Trenque Lauquen, con toda la muestra de la tecnología a campo de la empresa.
Tecnología a Campo Advanta

Como ya es tradición y costumbre en Advanta Seeds Argentina, se brindo a los productores, distribuidores y clientes del mercado Argentino, la posibilidad de ver los productos y las novedades de la empresa funcionando a Campo y en la práctica. Bajo este ya tradicional marco se realizó en la ciudad de Trenque Lauquen la jornada TEC, con charlas, muestras, y capacitación de la mano de los profesionales de Advanta Seeds Argentina.

Como novedad diferencial se presento una nueva modalidad para las jornadas Técnicas a Campo, que es la incorporación de la empresa UPL Argentina, con las novedades de malezas que afectan a los cultivos en la actualidad y las nuevas formulaciones que se ofrecen para enfrentarlas.

Es así como Advanta Seeds Argentina continúa su labor para erradicar la brecha entre el cliente y la empresa, poniendo al servicio del productor y distribuidor todos sus recursos y su capital humano para satisfacer las inquietudes del mercado.